Rutas guiadas 4×4

En 4×4 Barcelona realizamos excursiones guiadas con JEEP WRANGLER 4 x 4 , todos los días del año, de tres horas de duración y el precio por vehículo, en el que pueden ir hasta cuatro personas (5 si hay menores) es de 240€ los días laborables y de 300€ para festivos y fines de semana.


Alquiler 4x4 BarcelonaEl recorrido es el siguiente:

Salimos de nuestra base del Port Olímpic de Barcelona, y por autopista nos dirigiremos hasta Viladecans, y de allí a Sant Climent del Llobregat , dónde empieza la aventura del 4X4. Cogemos la fantástica pista forestal del ‘Gran Cañón del Colorado’, un camino de tierra que hará las delicias de los amantes del 4×4 y la naturaleza. Disfrutaremos de grandes sensaciones, la naturaleza y el hombre unido, hasta llegar a Begues. Y de allí nos adentraremos en el Parc Natural del Garraf, hasta llegar a Palau Novella, donde visitaremos el Monasterio Budista.

El tiempo aproximado es de 90 minutos, dónde haremos una breve parada y os invitamos a un café, refresco , agua…(unos 20 minutos aprox) .
Y reemprenderemos la marcha por los caminos del Parc Natural del Garraf, dirección a Olesa de Bonesvalls. Por el camino nos encontraremos, sorprenderá y podremos admirar el Avenc de l’Esquerrà, un hoyo de 336 metros de profundidad.
En Olesa de Bonesvalls cogeremos el camino del INFIERNO, una auténtica prueba para los JEEP WRANGLER y sus conductores, donde para poder superar la montaña tendremos que engranar el 4WD y la reductora. Ahí es donde los participantes demostrarán su pericia y habilidad al volante. Una vez superada la montaña del INFIERNO, la adrenalina vuelve a su flujo normal.

De Begues bajaremos por el camino de los saltos del Gran Cañón del Colorado, hasta Sant Climent del Llobregat, Viladecans y desde ahí coger la autopista C32 hasta el Port Olimpic. Tiempo estimado 90 minutos.

El tiempo total es de 3 horas de máxima diversión más unos 20 minutos aproximadamente de parada.

 

Solicitar información

OS ESPERAMOS!!!!